La “A” de la Campaña turística “ALL YOU NEED IS ECUADOR” ya se aprecia en Guayaquil

La letra A de la palabra Ecuador, de la campaña de turismo ‘All You need is Ecuador’ fue develada este martes, desde muy temprano en la explanada del Imax en Guayaquil para promover la participación de los ciudadanos.

La letra A forma parte de las 18 que componen el nombre de la campaña turística y que podrán ser vistas en siete ciudades de Ecuador y 18 del mundo.

Las otras letras están en la E en Cuenca, la C en Manta, la U en la plaza de San Sebastián de la ciudad de Loja, entre la tradicional pileta y la torre del reloj. la D en Tena, la O en Santa Cruz, La R se encuentra en el boulevard de las Naciones Unidas, en Quito.

Las palabras All You need is estarán en: la A en París (Francia), una L en Madrid, España; y la otra L Sao Paulo (Brasil). La Y en Bogotá (Colombia), la O en Nueva York (EE.UU.) y la U en Santiago (Chile). La N en Berlín (Alemania), la E en Londres (Inglaterra), la otra E en Lima (Perú), y la D en México Distrito Federal (México). La I en Amsterdan (Holanda) y la S en Buenos Aires (Argentina).

Enrique Altamirano, director de Medios Digitales, indicó a Ecuavisa que la idea de la campaña es promover el turismo a nivel internacional. “Decirle al mundo que Ecuador tiene todo… para ser potencia turística”.

Fernando Aspiazu, director de Koening and Partner, confirmó lo que había anunciado el ministro Vinicio Alvarado que dos promotoras estarán junto a las letras, que invitarán a participar en la campaña, escaneando el Código para que puedan verla.

Las promotoras estarán desde las 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hasta el 10 de abril esperando a las personas que deseen participar en la campaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s