Revocatoria del Mandato a Rafael Correa

PREPAREMONOS PARA REVOCAR EL MANDATO A RAFAEL CORREA.

Unámonos, organicémonos, y preparémonos para Revocar el Mandato a Rafael Correa:

1- Por todos sus abusos de poder.

2- Por la persecución política a los ciudadanos  denunciantes de sus delitos.

3- Por la persecución a los periodistas y medios de comunicación a quienes quiere callar para coartar la libertad de expresión.

4- Por la utilización de las instituciones y poderes del Estado para perseguir a quienes discrepan y denuncian al régimen de Correa.

5- Porque descaradamente a pretexto de decretos de emergencia repartió a dedo loscontratos del Estado.

6- Por proteger a gente vinculada con la guerrilla y el narcotráfico.

7- Por el Hambre, el desempleo, y las malas relaciones internacionales que no generan confianza a la inversión extranjera.

8- Por la forma cómo se burla del pueblo ecuatoriano, usando nuestro propio dinero y gastando millones, en sus mentirosas cadenas Sabatinas, y en publicidad pretendiendo seguir manteniéndonos engañados.

9- Por la falta de Democracia a la hora de definir leyes, y socializar sus proyectos.

10 – Por la insegurida de la que somos victimas.

11- Por la impunidad a los delitos cometidos por los funcionarios del Gobierno, y el impedimento de la fiscalización, y la creación de comisiones que lo que hacen es santificar a los infractores.

12- Por haber sido cómplice de la adulteración de la carta magna, y haber engañado a todo el pueblo ecuatoriano elevando a consulta popular un texto que no era el aprobado por los Asambleístas Constituyentes.

Todas estas son causas suficientes que deslegitiman a Rafael Correa como Gobernante. Es hora de hacerlo..! Empecemos, preparándonos para la recolección de firmas socializando esta propuesta; en los próximos días propondré el texto de la petición para “Revocatoria del Mandato”, mediante el cual todos los ciudadanos que deseen acabar con la tiranía recojan firmas y desconozcan a Rafael Correa como Gobernante, y de manera legitima y democrática lo cesemos en sus funciones y tenga que responder por todos los delitos cometidos durante su Gobierno.

Rafael Correa, hoy más que nunca está sufriendo la de “cosechar frutos” yo creo que él, no debe esperar menos del pueblo ecuatoriano, o como diría Vinicio Alvarado: “el retorno generado por su estrategia”. Cada semana se inventó un enemigo diferente, supuestamente para subir el rating, y claro de a uno en uno era más fácil; “hoy tiene que enfrentarlos a todos juntos”, a sus opositores naturales y a los que él ha creado por engendramiento: a decir de él: a la partidocracia, los pelucones, y sus viejas peluconas, los aniñaditos hijos de sus papitos, los idiotas como tú, los pobres hombres, las gordas horrorosas, las majaderas, las aniñadas peli teñidas, los que tienen su agenda propia, los infiltrados, los desestabilizadores internos, los que son parte de un plan internacional para desestabilizar, los auto atentados, parte de la izquierda, la Iglesia, los universitarios, la desafiliación de sus coidearios, la renuncia de sus ministros y sus asesores de mala fé, los Derechos Humanos, la Prensa Corrupta, Los Pitufos, los Maestros, los Universitarios, los Comerciantes Minoristas, el levantamiento Indígena, y para colmo el escándalo de una Constitución adulterada. Es decir, además de sus marketeados desatinos, Correa tiene que enfrentar las consecuencias de su mal manejo económico y un irreflexivo gasto público, el hambre de un pueblo, la falta de trabajo, el odio generado, y la imperante incertidumbre en el país, que crece cada vez que se desenmascara a sí mismo con sus falsedades y agravios

Lo anterior vaticina la “crónica de una caída anunciada”, pues el escenario es que se han  agudizado todos los conflictos, los ciudadanos están manifestando masivamente su rechazo al régimen, y ya es un hecho “LA REBELIÓN EN CONTRA DE UNA FALSA REVOLUCIÓN, Y UNA CONSTITUCIÓN FALSA”. Ya me han de llamar: “conspirador o golpista”, pero bien, Si alguien, no entiende que los ciudadanos estamos en nuestro derecho de rechazar a un Gobierno tirano, eso es problema de quien disiente, y no mío.

Vamos adelante…!

Atentamente,

Fernando Balda.

5 thoughts on “Revocatoria del Mandato a Rafael Correa

  1. Antes de ponerte a criticar al Señor Presidente de la Repùblica paga la pensiòn de tu hijo al que no has alimentado por màs de dos años, eso es de poco hombre y el esconderse en otro paìs y luego decir que quien te dio los videos fue un anònimo dice muy poco de tu calidad moral. Con todas esas supuestas denuncias lo ùnico que haces es que cada dìa lecreamos màs a Rafael Correa, quien tiene laculpa de haberte sacado del total anonimato para que luego te pases al bando contrario y muerdas la mano de quien en su momento te ayudo. Me releva de màs comentarios tu poca calidad moral.

    1. El 76% de los ecuatorianos??, estan tan disparados tus porcenajes como el indice delictivo en el pais, si crees que es asi porque sufres entonces si recogen las firma y se va tu presidente, (yo no le di el voto al tirano ese) te daras cuenta que el unico insolente eres tu, aumenta el desempleo y Correa no hace nadas mas que comprar chatarra y aparte de eso largarse de viaje, gastar dinero en publicidad y en sus denigrantes cadenas radiales y el show de rafico.

    2. “El señor presidente” ese señor no es ningun señor es solo un tirano de la misma clase que Fidel Castro y Hugo Chavez, el mismo “Señor” que dijo que en Cuba hay democracia, segun el democracia del pueblo, solo un total ignorante puede decir semejante estupidez.
      Que ha hecho Correa por el pais, claro mientras no seas de los corruptos de Alianza Pais “La robo-ilusion ciudadano esta en marcha, quitate que te atropellara asi como a la libertad y al libre pensamiento”.
      Dale Correa… Largate del pais y llevate a todos tus ministros corruptos en especial a tu favorito don Pativideo.

  2. apoyemos compatriotas, el final de esta borrachera robolucion del sigloxxi que lo que ha dejado son , mas corrupcion, perdida de libertades, abuso del poder, fomento de las actividades antinaturales entre los hombres y mujeres, fomento d eodio entre los ecuatorianos, y nos esta llenando de cubanos que solo vienen a aleccioanr a ciertos antipatria que por una migaja vendereian a su propia madre en los famosos CDR..firmemos por la revocatoria y oxigenemos al pais de esto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s