No hay peor presumido que el nacido chiro

Autoría Dr. Miguel Palacios

El que no tenía donde caerse muerto y de repente consiguió dinero ajeno sin haberlo trabajado, despilfarra todo lo que puede.

Peor si ha sido resentido y por esos errores del destino, maneja dinero que no es propio y es un ególatra prepotente. Con estos antecedentes, invariablemente malgastará toda la plata que no sea la suya.

Correa es un caretuko sin vergüenza. Y digo que no tiene vergüenza, porque con el cinismo más grande del que haya hecho alarde presidente alguno, vota diariamente el dinero que es producto de nuestro esfuerzo en forma ilegítima e ilícita.

El mandatario nunca trabajó en nada realmente. Jamás dirigió una empresa y mucho menos tuvo un negocio propio. Por eso ahora que puede ordenar y girar con una chequera llena de petróleo la cantidad de plata que nunca soñó tener en su vida, malgasta los recursos de la patria; que en definitiva son los de todos nosotros.

Como no le ha costado trabajo conseguirlos, tampoco le cuesta trabajo despilfarrarlos.

El derroche de nuestros recursos gastados en una cochina propaganda electoral, no tiene nombre en su bajeza, así como tampoco antecedentes en nuestra historia.

Que haga una cadena pagada por nosotros para desprestigiar a Carlos Vera, solo puede contentar a Carlos Vera. Con este despropósito, Correa lo reconoce como el periodista de mayor opinión nacional.

Igualmente perversas son las propagandas ofensivas contra del alcalde de Guayaquil. Estas solo favorecen a quien va dirigida, pues el dictador evidencia con esto, al único posible líder nacional y opositor. En el fondo todo solo es miedo a Nebot por no poder ganarle lícitamente en las urnas Guayaquileñas.

Estamos cansados de las cadenas interminables y repudiables en los horarios estelares y todos los días. Esta tortura es una violación a la libertad de prensa, ya que obligan a todas las radios y los canales a trasmitir estos montajes mentirosos y llenos de maldad para tratar de lavar el cerebro de los ecuatorianos.

A raíz de los incidentes de la U. Católica, pasaron una propaganda de una chica mientras insultaba a un anciano en la plaza de San Francisco. En dicho documental, la chica decía malas palabras y agredía al supuesto anciano. Lo que nunca se esperó el gobierno mentiroso, es que la chica sea sordomuda, por lo que mal pudo articular palabra alguna y peor insultar al hombre. Todas estas mentiras son patrañas montadas técnicamente desde el ejecutivo, para manipular con mentiras a las personas que no se toman la molestia de pensar y solo creen lo que les dan a creer.

Lamentablemente como dijo una apreciada amiga que comentó uno de mis escritos, los pensantes son una minoría en el Ecuador: Es por esa razón que las mentiras oficiales van dirigidas a los que no utilizan sus neuronas pero son manipulables por su resentimiento o fracaso personal.

Correa es un Mefistófeles del siglo XXI que ha aprendido de tiranos como Hitler. Este decía que la mejor forma de crear una verdad masiva es repitiendo constantemente una mentira dirigida.

Aparte de ser inmoral y anti ético el repletar en las propagandas electorales, es perversa la intervención directa del gobierno en un proceso que debería ser democrático. El gobierno abusa de su poder de intimidación para obligar a que sus cuñas sean enseñadas a cada rato y vista por todos. El presidente debería mantenerse neutral e imparcial. El problema de esta abusiva forma de desinformación también es de tipo penal, que cae en el delito de peculado, ya que malversa dineros públicos cuando lo usa, para enriquecer a los dueños de las agencias publicitarias que elaboran las propagandas.

Todos los ecuatorianos; incluso los aduladores de correa, estamos hartos de que nos invadan nuestra privacidad obligándonos a escuchar o ver, lo que el gobierno quiere.

Solo una bestia salvaje con personalidad egocéntrica y sobrevalorada de sí mismo, puede pretender controlar lo que pensemos.

Nuestra libertad de pensamiento está siendo violada con estas intromisiones en nuestro diario vivir. Ya no se nos permite tener el libre albedrío de escoger un canal de TV y si no nos gusta cambiarnos a otro, puesto que todos los canales están obligados a mostrar lo mismo.

Hoy, correa tiene una mayoría transitoria que lo respalda.

Me pregunto cuánto tiempo transcurrirá y a que costo, para que los que ahora babean por su majestad, se den cuenta de que les vendió el fraude de una patria para todos, con un demagogo a la cabeza, sin la capacidad necesaria para gobernar.

Algún día los correistas llorarán arrepentidos o sufrirán en carne propia las prepotencias y excesos de quien hoy los tiene cuenteados.

En ese entonces dirán compungidos que personas criticadas por decir lo que pensamos, desde siempre tuvimos la razón.

Fuente Desde mi Trinchera

3 thoughts on “No hay peor presumido que el nacido chiro

  1. jajajajajajajajajajajajajajajaja huyyyyyy que miedo me da… Se nota que no tienen ya argumentos “esque nunca tuvo un trabajo propio” “esque el que no tuvo nada se vuelve loco” jajajajaja bravo, por eso estuvimos tan mal durante 25 años

  2. Sigo insistiendo para aquellos que quieren seguir Correa bienvenido. Si la cosa se pone mal y un dia quieres inmigrar hacia Europa y/o America del Norte [como lo han hecho muchos seguidores del comunismo en America Latina para pintarse de “libre”, no quieren mas inmigrantes. Incluso estan deportando a los de America Latina sin importar clase social, ideologia, incluso a los hijos que nacieron en EEUU.

  3. Sandrita y Miguel, Despues que el SI gane contundentemente les sugeriria que se unan a la causa, en forma critica claro esta, pero unamonos para potencializar este Ecuador. Ponerse a llorar y esperar que las condiciones empeoren para poder decir “Yo tuve la razon” no le hace bien a nadie. De hecho eso no va a suceder, se los garantizo.

    Cambienos nuestro estado mental. Busquemos soluciones desde nuestras trincheras, dejemos de ser eruditos en criticar las acciones del Gobierno, y fotalezcamos positivamente el cambio que requiere nuestro país.

    Arriba el Ecuador!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s