Chávez: “Venezuela irá a combatir a Bolivia y otros países si derrocan algún gobierno nuestro”

Hugo Chávez ha advertido hoy que, si se derroca a algún “Gobierno nuestro”, Venezuela tendrá luz verde para “efectuar operaciones militares de cualquier tipo en esos países y restituir el poder al pueblo”

El presidente Chávez se ha quejado de que los medios apenas han cubierto la denuncia transmitida anoche en “La Hojilla” y por ello, ha encadenado al país, para transmitir la conversación donde se habla de su asesinato.

El Presidente ha advertido, antes, “a los pitiyanquis” que no se les ocurra dar un golpe ni intentar matarlo porque ya no es el mismo que el Hugo Chávez del 2002.

“Mi vida le pertenece al pueblo”, ha dicho Chávez tras pedir al “pueblo” a preparar un contragolpe revolucionario que ha dicho será “demoledor”.

La cadena la ha dedicado “a los pitiyanquis”.

Tras emitir el video, ha acusado de los planes golpistas para asesinarlo a “la oposición política y al Imperio”.

Chávez ha informado también que “hay varios detenidos y el ministro de Defensa (Gustavo Rangel) ha ordenado abrir una averiguación a través de la Fiscalía Militar”. Sin embargo, no ha facilitado datos de los detenidos.

Igualmente ha afirmado que la “Revolución tiene que radicalizarse cada día más”.

Chávez ha arremetido contra la oposición de Bolivia por los incidentes que están teniendo lugar en ese país.

“Si derrocan algún Gobierno nuestro, tendremos luz verde para efectuar operaciones militares de cualquier tipo para restituir el poder al pueblo en esos países”.

Se ha dirigido a Bush y le ha dicho: “Váyase por donde se tiene que ir y déjenos tranquilos a los pueblos de América Latina”.

Chávez ha vuelto a recordar las palabras del Che Guevara y ha amenazado de nuevo con crear “Un Vietnam, dos Vietnam, .. mil Vietnam” en América Latina.

“Si hemos de morir por el futuro de nuestros hijos, moriremos …”

Chávez se ha referido a la renovación de la concesión a Televen, pero ha recordado a los canales de TV que “deben estar en el marco de la Ley” porque sus concesiones pueden ser revocadas.

Se ha referido a la presencia de los bombarderos rusos en Venezuela y ha dicho que se trata de una “advertencia” de que Venezuela no está sola.

Fuente Noticias24.com

One thought on “Chávez: “Venezuela irá a combatir a Bolivia y otros países si derrocan algún gobierno nuestro”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s