Jaime Bayly es denunciado ante la OEA por conspiración contra Hugo Chávez

Esperemos la respuesta de Bayly ante semejante chapucería

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly ha sido denunciado al igual que otras personas (como la periodista estadounidense María Elvira Salazar), de tener planes conspirativos contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Tal denuncia la hizo el representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos. El diplomático declaró ante la OEA que el peruano es cómplice de intentos de magnicidio contra Hugo Chávez, en operaciones internacionales secretas que se sustentan a través de los medios televisivos, como lo sería Mega TV por donde Jaime Bayly difunde su programa desde Miami. Y es que Chaderton asegura que el peruano es parte de un grupo internacional cuyo fin es asesinar a Hugo Chávez.

Roy Chaderton presentó como prueba de su acusación la entrevista que Bayly le hizo a al periodista español Federico Jiménez Losantos, director de la cadena radial COPE de la Conferencia Episcopal de España, en la que, según el diplomático, el peruano intercambió ideas con “beneplácito” (aprobación) sobre la muerte del presidente venezolano.

Fuente Venezuela es Noticia RCTV

Entrevista

Otros links relacionados

Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez

4 thoughts on “Jaime Bayly es denunciado ante la OEA por conspiración contra Hugo Chávez

  1. ufff! no puedo creer que se agarren de un programa de entretenimiento.
    He visto la entrevista algunas veces y todo es sarcasmo y humor de Bayli.

    Ya solo faltaría que un día de estos enjuicien a Los Simpsons o Condorito.

    Te imaginas cuan poco se valoran que ven como conspirador a un entrevistador de variedades?

    Patéticos!

  2. Suele pasar con la gente que hipoteca la historia, igual, para mi ambos a su estilo, son dos egos desbocados, claro, el de Chavez hace mucho mas daño y ruido.

  3. Pobre de aquel que se venda por un puñado de monedas, es el caso del señor Baley, es claro que el no esta en sintonia con los gobiernos que estan tratando de hacer algo porque nuestros paises verdaderamente avanzen y no sigamos siendo victimas del chantaje economico de Estados Unidos.En todo caso el respondera ante dios un dia por sus actos terrenales, eso muchas veces lo olvidamos y mas aun nos olvidamos que mas importante que tener bienes materiales es tener paz interior, dice un parte de la filosofia de los japoneses que muchas veces tenemos tanto que ni disfrutamos de todas las cosas que tenemos. Luchemos todos por tener a Dios en nuestro corazon, si asi fuera no habria tanta conspiracion y maldad, debemos aprender a ser tolerante, no siempre todo nos pues gustar y concluyo con una simple pregunta ¿Han visto al señor Baley hacer campaña en contra de lo que Estados Unidos esta haciendo en Irak y Afganistan? es publico conocido por el mundo de la barbarie que esta ocurriendo diariamente en esos paises y sin embargo muy pocas personas como el señor Baley las denuncia, acaso no son seres humanos aquellos?.

  4. Chavez no tiene el derecho de hacer denuncias ridiculas pues el es titere de Wall Street y la clase gobernante de Washington. Maria Elvira Salazar si es periodista estadounidense pero muchos en EEUU la llaman Periodista Cubano Estadounidense o Periodista Latina en EEUU. A diferencia de otros paises en el hemisferio, los EEUU tiene ese mania con las etnias pues tenemos distintas culturas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s