Emails por el NO

Autor desconocido

Es importante recordar que la Constitución no debe ni puede tener ningún punto que vaya en contra de sus ciudadanos. Basta un punto en contra, para que tengamos la obligación moral de votar ¡NO!

  1. Votaré ¡NO!, porque soy cristiano y no puedo aceptar que se asesine sin misericordia a los más débiles, a los no nacidos.
  2. Votaré ¡NO!, porque se quiere eliminar las autonomías que permiten el desarrollo de las diferentes regiones del país, y volver al centralismo destructor y absorbente. Autonomías = Subsidiaridad.
  3. Votaré ¡NO!, porque lo que necesita el pueblo es empleo y no caridad. Las leyes que se están dictando ahuyentan la inversión y destruyen a las Empresas. Sin Empresas no hay empleo y sin empleo los ciudadanos se morirán de hambre, por más que bonos de miseria que se den.
  4. Votaré ¡NO!, porque ya estoy cansado de ver como se disparan los precios y que hasta el alimento indispensable, se vuelve inalcanzable.
  5. Votaré ¡NO!, porque el nivel que ha alcanzado la delincuencia es intolerable y el Gobierno no hace nada por controlarla, antes bien, parece fomentarla al permitir la fabricación irresponsable de armas artesanales.
  6. Votaré ¡NO!, porque la apertura indiscriminada de las fronteras permite la entrada libre de los guerrilleros y narcotraficantes que entran al país para delinquir.
  7. Votaré ¡NO!, porque no veo ningún plan para contener la corrupción, sino por el contrario, que todos los contratos se hacen por emergencia y sin licitación. Vivimos en Emergencias en carreteras, petróleo y prácticamente en todo. Se gasta ingentes cantidades de dinero y no se hace ni se ve nada.
  8. Votaré ¡NO!, porque es injusto e inmoral que a cambio de darles trabajo se cobre un diezmo “para el partido” a las personas que entran a trabajar con el gobierno.
  9. Votaré ¡NO!, porque estoy cansado de ver atropellar a las personas con insultos y prepotencias. Una de las reglas básicas del ser civilizado, es el respeto. El atropello, el insulto y el mal trato, incluso a sus propios Ministros y amigos, parecen ser regla en este Gobierno.
  10. Votaré ¡NO!, porque lo que se persigue es el caos en las ciudades y el enfrentamiento entre hermanos. Los ecuatorianos somos un solo pueblo y somos amantes de la paz.
  11. Votaré ¡NO!, porque creo en el progreso y en el desarrollo. Aprender lenguas arcaicas, en desuso en el mundo, es encerrarse en uno mismo, cuando lo que se requiere es abrirse al mundo y aprender más bien los lenguajes que se habla en los pueblos que han alcanzado el desarrollo.
  12. Votaré ¡NO!, porque no soy esclavo, ni quiero que mis descendientes lo sean. La Constitución que se está aprobando, convierte a la persona que se elija, en un Dictador, que puede tiranizar y hacer lo que quiera con impunidad y sin tener que rendir cuentas a nadie. La libertad es la base de la vida en común.
  13. Votaré ¡NO!, porque creo en la democracia, en el respeto, la libertad, la igualdad y la fraternidad para con todos y cada uno de mis hermanos y conciudadanos. Un gobierno estatista no es democrático ni podrá serlo jamás.
  14. Votaré ¡NO!, porque lo único que se está haciendo contra la corrupción es cambiar unas cabezas por otras para decir que se la combate y permitir al mismo tiempo que se perpetúe la inmoralidad.

Hay varios otros puntos más que obligan a votar ¡NO! en el referéndum. Si con uno solo, se debe votar ¡NO!, es imposible que ninguna persona con uso de razón, pueda hacer lo contrario.

One thought on “Emails por el NO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s