Cadenas de email por el NO

PONGAN ATENCION A LO  QUE ESTA SUBRAYADO, Y RESALTADO.

Art. 45.- Las niñas, niños y los adolescentes gozaran de los derechos comunes del ser humano además de los específicos de su edad. El Estado reconocerá y garantizara la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción.

Art. 66 literal 10.- Toda persona tiene derecho a tomar decisiones libres, responsables e informadas sobre su salud  vida reproductiva y a decidir cuándo y cuántos hijos/as
tener.

Art. 43.- El estado garantizara a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia los derechos a:

  • Disponer de las facilidades necesarias para su recuperación
    después del embarazo y durante el periodo de lactancia.
  • La protección prioritaria y cuidado de su salud integral y de su vida, durante el embarazo, parto y posparto.

Consecuencias: La actual Constitución dice que “El Estado les asegurara y garantizara el derecho a la vida desde su concepción. En La nueva Constitución el texto fue cambiado y dice que “El Estado les reconocerá y garantizara la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción.

Analizando la redacción podemos notar inconsistencias, porque  en este nuevo texto la vida desde la concepción ya no es un derecho, solo se garantiza el cuidado y la protección, lo cual son cosas muy distintas y por ende no es lo mismo. El Estado podría proteger desde la concepción al niño, pero NO contra el derecho de la madre de decidir cuándo y cuántos hijos e hijas tener, como está escrito. Vamos por partes, los hijos no se tienen, se procrean gran diferencia verdad, he ahí otra trampa, si el texto dijera o tuviera la palabrita “procrear” entonces si hablaríamos de planificación familiar, y no habría ningún problema, más allá de educar y de hacer conciencia de usarlos o no usarlos, pero cuando dice “tener” está hablando de aborto. Encima si la madre decide no tener un hijo ya engendrado, puede abortar sin que el Estado pueda hacer nada, sino que será  obligación del Estado proveerle el aborto gratis, y pobre del profesional de la medina que no quiera practicarlo, se expone a una costosa demanda, incluso de que le suspendan su licencia para ejercer.

Esta constitución es una copia casi exacta de lo que promueve una de las Organizaciones Internacionales a favor del aborto, la Reproductive Rights, (http:www.reproductiverights.org/esp_ww_issues.html)

También llama la atención que se mencione la recuperación de la mujer luego del “embarazo”, y no luego del parto. Es decir que queda libre la opción de que el embarazo pueda terminar por parto o por aborto, el texto es muy claro, otra trampa verdad… Entonces queda claro, No se protege a la mujer después del parto; por lo tanto, se la protege después del embarazo, haya terminado en parto o en aborto.

Pero hay más… La parte del texto que protege la Salud Integral de la mujer también es “engañoso”, entre otras cosas La Salud Integral incluye también la salud sicológica, por lo que si la mujer argumenta que deberá abortar para mantener y salvaguardar su salud sicológica y emocional, el aborto seria permitido. Otra trampa verdad… el problema es que muchos desconocen ciertos términos y acepciones nuevas que se usan en la nueva constitución y son redactados así para confundir al pueblo.

Esto no es nuevo, ha sido copiado de muchos países, como por ejemplo España. Donde la “salud sicológica” de la madrees causal legal de aborto. Basta un certificado del psiquiatra, incluso firmado en blanco, para autorizar abortos a pedido de la madre.

QUIERES QUE TUS HIJOS CREZCAN CON ESA LEY?

Te parece justo que esto se permita…? vale la pena…? Como educamos a nuestros niños…? como les decimos que eso está mal, que eso es un crimen, que eso es un pecado, si nuestra constitución o carta magna lo permite…?

Tampoco se dejen engañar con eso del aborto terapéutico, esas palabras no pueden ir juntas, porque aborto
es igual a muerte y terapia
es igual a vida, no puede existir una terapia para la muerte… piensen bien los conceptos y sus significados, NO se dejen sorprender de las personas que hablan con palabras raras para parecer cultas… Vota NO y NO sea un inconsciente, se valiente.

One thought on “Cadenas de email por el NO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s