FENOCIN va por el SI en el referéndum

La Federación Nacional de Organizaciones Campesinas Indígenas y Negras (Fenocin), definió este día su postura ante el referéndum que se realizara el próximo 28 de septiembre, ellos le dicen “Sí” en respaldo a varios aspecto positivos que encuentran en el proyecto de nueva Carta Magna.

Dentro de las propuestas positivas encontradas en el proyecto, el dirigente de la Fenocin, Pedro Quimbaiamba, destacó la economía solidaria, la soberanía alimentaria y la oportunidad “que los campesinos, indígenas y negros del país, puedan acceder a tierras para la producción”.

El dirigente también mencionó que “el hecho de que el quichua se reconozca como segundo idioma oficial” y la interculturalidad, ameritan de que Fenocin junto a las organizaciones sociales impulsen el Sí para el próximo Referéndum “esta gran campaña va por el Sí en el referéndum”.

Fuente Ecuador en vivo

2 thoughts on “FENOCIN va por el SI en el referéndum

  1. Gracias por sus comentarios en mi revista electronica [blog]. Espero que el Ecuador puede resolver su problema. Estas en mi oracion. Tengo un consejo para aquellos que votan por el si y despues creen que hay cama en EEUU, no quieren mas inmigrantes en EEUU.

  2. Yo vivo en USA (NY). y no es el cielo, ni mucho menos, mas bien nos quieren hacer creer que en nuestro Pais no hay posibilidades de esperanza. Personalmente quiero reunir cierta cantidad de dinero e invertir en mi Pais. Porque ahora ya tenemos un gobierno de respaldo. Felicito a esta organizacion y a todos aquellos que pensamos en nuestros hijos y su futuro vamos el 28 de Sept. a votar por nuestro cambio. votemos SI y mil veces SI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s