Artículos aprobados para la NUEVA CONSTITUCIÓN – RÉGIMEN DE PROPIEDAD

Artículos sobre Régimen de Propiedad

hacer click en el link para descargar todo el articulado en formato pdf articulos_propiedad_final

3 thoughts on “Artículos aprobados para la NUEVA CONSTITUCIÓN – RÉGIMEN DE PROPIEDAD

  1. No entiendo como Uds. Señores de las Iglesias y templos, se creen en capacidad de intervenir en asuntos politicos de un pais. Su trabajo es hacer creer a la gente que existe un solo Dios y que con la limosna apoyaremos a que vuelva a dirigir el mundo.

    Existen problemas mayores que atormentan a la humanidad, como es el hambre en el mundo, la desigualdad en la distribucion de la riqueza que ocasiona lo anunciado ateriormente. Uds. tienen un Pais que es su sede, y nosotros no intervenimos en sus asuntos politicos. Respeten si quieren que los respetemos. No se que diría el Papa o los jefes de su religión, si llega a sus oidos como se estan comportando.

    Recuerden en la inquisición murió mucha gente inocente, el obligar a nuestros indigenas a creer en su Dios o sino morir, que decian de los negros; que no tenian alma por eso se justificaba su esclavitud, y muchas cosas mas que estan escritas en la historia y que Ustedes avalaron o se hicieron de la vista gorda.

    Las sociedades cambian con el tiempo, y uds., tienen que amoldarse a esos nuevos tiempos si quieren que la gente crea en uds., y en lo que predican. Creo que antes de criticar mirense al espejo y piensen si estan haciendo bien o mal, hay que predicar con el ejemplo. Si fuera por Uds. Nunca nos hubieramos enterado que la tierra es redonda y gira alrededor del sol.

    Tampoco se dejen manipular y obren bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s