Sobre la renuncia de Alberto Acosta a la Presidencia de la Asamblea

El Presidente de la República, Rafael Correa, informó sobre la verdad de los hechos que llevaron a la renuncia del Titular de la Asamblea, Alberto Acosta, “no les voy a ocultar nunca nada y para una prensa perversa que siempre trata de hacer daño, de encontrar mala fe donde nunca ha habido”, precisó.

Durante el Enlace Radial No. 75 desde Anconcito, provincia de Santa Elena, el Jefe de Estado hizo un recuento de los hechos, al señalar que la noche del lunes 16 de junio, durante el buró político, en la cual participaron algunos miembros de la Asamblea y asambleísta Cordero manifiesta que tiene una mala noticia, “no podemos acabar la Constitución a tiempo, así que Alberto me ha pedido comunicarles que la Asamblea se va a extender más allá del 26 de julio”.

El Presidente Correa insistió que “el mandato ciudadano fue hasta el 26 de julio, trabajen 24 horas de lunes a domingo, pero hay que acabar en esa fecha, revisamos punto por punto y vimos que se podía acabar incluso antes, (…) pero si se trabajaba bien, si acababa esa democracia del bla, bla, el debatir por el debatir, que muchos han confundido con democracia (…) democracia es cumplir el mandato del mandante, ustedes, lo dan en las urnas”, precisó.

“Nos demostró que no había posibilidades con él por su manera de ser, por su concepción de democracia, creer que todo el mundo tiene que hablar todo el tiempo” expresó el Mandatario, tras hacer un recuento de los hechos que siguieron a esa fecha, es de dominio público y que terminó con la renuncia del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Presidencia de la República del Ecuador


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s