Rafael Correa advierte de trampas y obstáculos para que el país avance

El Presidente de la República, Rafael Correa, en el acto de incorporación a la nómina oficial de 1.049 trabajadores de la empresa Marathon Sport, indicó a los presentes que “como estamos poniendo en orden las cosas, va a ver muchísimos obstáculos”, (…) y va a seguir existiendo, “ese bombardeo de la incertidumbre”.

En este sentido, el Mandatario señaló que “tenemos grupos de poder como la prensa, por lo que citó a Ignacio Ramonet, director de “Le Monde” de Francia quien dice que la prensa: “son los perros guardianes del sistema económico vigente, todo satanizan para que nada cambie”.

“Estamos poniendo en orden las cosas pero las mafias que se privilegiaban, se beneficiaban de la situación anterior se van a quejar a través de sus voceros, los medios de comunicación, van a tratar de generar incertidumbre. Por supuesto la justicia para muchos es incertidumbre, se dice que incluso se maneja las cifras macroeconómicas, otras de las grandes trampas para perjudicar a un Gobierno que quiere hacer las cosas diferentes”, indicó el Mandatario.

Sin embargo, el Jefe de Estado destacó que “los empresarios honestos saben que estamos dando señales claras de justicia, de valores, de principios. Recuerden que lo que más necesita este país es producir ese bien moral que se perdió en la larga y triste noche neoliberal en función del economicismo y el productivismo”.

Por lo que, el Presidente Correa reiteró “compañeros, compañeras tengan la seguridad que el Gobierno de la Revolución Ciudadana siempre estará a lado de ustedes y haremos respetar los derechos laborales. (…) ustedes saben que se están haciendo las cosas bien para que el país avance, ustedes saben que hay empresarios honestos, que la patria ya es de todos y si seguimos unidos nadie nos podrá vencer”.

Fuente Presidencia de la República

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s