Ejemplo de Democracia Revolucionaria

Pues , así es la democracia revolucionaria, si un resultado electoral no le es favorable al gobierno….si la voluntad del pueblo le es contraria los intereses de la fulana revolución; se buscara por todos los medios posibles pasarle por encima a dicha voluntad popular. La tarea se hace mucho más fácil teniendo a las instituciones públicas secuestradas.

William Lara anunció hoy que, después de las regionales, el chavismo se abocará a una nueva reforma de la constitución que permita a Chávez ser de nuevo candidato presidencial en el 2013

Claro, si los ciudadanos indignados de que el gobierno; tome sus votos y se limpie el culo con ellos, deciden plantarle cara a semejante burla y atropello…salen a la calle a quemar cauchos, a sabotear la nueva reforma; entonces seguramente serán clasificados de golpistas, de agentes de la CIA pagados por el imperio.

Y es que en esta democracia revolucionaria la única manera de ser visto como un ciudadano ejemplar es aplaudir como foca a todo lo que proponga el máximo líder, tener orgullo y tragártelo y dejar que pasen coleto contigo.

Ya parece que se hace evidente tanta compra de armamento y tanta nueva ley de contra inteligencia “Chávez dijo que era necesaria para detener rebeliones internas”…..guerra avisada no mata soldado y como dice el dicho de que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, le corresponde al pueblo de Venezuela hacer que el régimen se tropiece de nuevo con un rotundo NO en su afán de lograr la reelección indefinida.

Tomado del Blog de Luces y Sombras

One thought on “Ejemplo de Democracia Revolucionaria

  1. Solo cabe esperar que aquí la gente se haya dado cuenta de que cuando la sociedad se organiza medianamente, el gobierno de Chávez como buen matón de barrio; retrocede, así paso con la ley de educación que querían implantar y no han podido debido a la resistencia de la ciudadanía….y eso es algo que va igual para Correa y Evo, sus cachorros costados con la misma tijera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s