Los asambleístas lobotomizados

Para los que no sepan el significado de lobotomía hacer click aquí. Y para apartarnos de terminologías complicadas me referiré sobre los asambleístas con un término más criollo como “los descerebrados”.

Dos asambleístas de Alianza País se han empeñado en ridiculizar al género femenino al cual pertenezco, pero que bajo ningún punto de vista me siento identificada con ellas.

La propuesta de Soledad Vela ha provocado un debate desde mi punto de vista de lo más ridículo. No quiero ser grosera y sobre todo vulgar pero dentro del artículo constitucional se consideró también “la autocomplacencia, entiéndase masturbación?. Por qué?, si la persona no tiene pareja, entonces quién va a ser el demandado por la falta al artículo constitucional donde nos garantizan el placer sexual?. Y en el caso que la mujer en cuestión “sea un poquito infiel”, cuál de sus amantes cargará con la culpa de no ser lo suficientemente hombre para complacer a su mujer?.

Y la segunda asambleísta en crispar no solo mis nervios sino mi entendimiento fue Tania Hermida con su ingeniosa idea de “actualizar los símbolos patrios porque los considera que están OUT”. Qué le parece también actualizar su apellido, tal vez las raíces también evocan sangre, guerra o lo que es peor no son nativos, indígenas, suramericanos o como sea la asambleísta los quiera llamar?. Si tanto le preocupa “estar in”, le recomiendo leer algunos magazines de moda, maquillaje, peinado o tal vez el Estatuto de la Asamblea para que recuerden porque fueron electos.

7 thoughts on “Los asambleístas lobotomizados

  1. Esupenda su reflexión, las pocas ideas sobran en cerebros vacios de ciencia y llenos de resentimientos sociales.

    Demagogia una más, como la collosal farsa de supuestamente apoyar a los informales, es cuando se puede ver cuan alejados del pueblo son y no representan a nadie, se puede creer que los informales quieran ser informales y mantenerse por norma constiucional como tales, jamás el autoempleo es el inicio de la microempresa, la microempresa en su inicio puede ser informal, pero su propia esencia y desarrollo le lleva a crecer y ser más, conforme la iniciativa humana, tan despreciadada por los neomarxistas hoy llamados Socialistas del Siglo XXI.

  2. Pero que estupideces andan pensando estos asambleístas, pues me parece que si no se siente satisfecha sexualmente debería de buscar un sicologo o nuevo compañero sexual, aunque también podría optar por la autocomplacencia, en fin esas cosas debería resolverlas cada uno.

    En el fondo creo que no les interesa nada de esto o estan usando sus problemas personales o complejos para distraer al pueblo de lo que en el fondo se ha de estar haciendo con la nueva constitución.

    No hay que descuidarse.

  3. Tenemos de visita a Warren Buffett (77 años), al Millonario busca empresas españolas donde invertir, el más rico del mundo, llegó ayer a Madrid con 35.000 millones de dólares (más de 22.000 millones de euros) en el bolsillo. Quiere comprar empresas grandes o medianas, con balances sólidos, ventajas competitivas duraderas, bien gestionadas y a precios razonables. La expectación era alta. Había bofetadas por saber dónde ha puesto el ojo el oráculo de Omaha.

    Ojala suramerica pueda cumplir tambien con sus exigencias.

  4. El mensaje anterior es solo un ejemplo de como se distribuye la riqueza a nivel mundial. Mientras una persona podria comprar un pais al contado, extisten millones de personas que no pueden ni comprar ni la comida del dia para el y su familia.

    Asi es el mundo de MATRIX, donde nada es lo que parece. “Y con oraculo y todo”

  5. ¿y a qué viene Warren Buffet y su fortuna con las pendejadas que hacen los asambleístas de Alianza País?

    Dejando esto a un lado, hay que ver el ridículo que hacen estas gentes intentando cambiarlo todo para que todo quede peor, cuando para lo que se les eligió, hacer una constitución, ya llevan retrasados meses. Han reprobado y repetido el año por dos veces, no han pasado supletorios y han quedado suspensos, se han dado a sí mismos más meses más hasta que el mamotreto salga con toda la vulgar rimbombancia con la que se vende y con cada ridiculez y contradicción plagando el texto.

    Mi voto desde ya será por el NO.

  6. Estrategia de Correa para salir como “defensor del pueblo” cuando un asambleísta sale con alguna estupides (sin darse cuenta ellos es decir los “asambleístas” que no son mas que usados para salir con alguna barbarie) y que Rafael Correa diga “que nadie va a cambiar los símbolos patrios”?.

    O realmente el verdadero y espeluznante motivo que es desviar la atención del pueblo de los articulos de la nueva Constitución.

    Mi voto a pesar de haber votado si en la Consulta popular ESTA VEZ SERA POR EL NO EN EL REFERENDUM

  7. Todos los ecuatorianos queremos cambios y por eso la mayoría voto SI por la constituyente, pero no ha sido mas que un fracaso y esperemos que el voto mayoritario sea por el NO, luego habrá que ver que sucede, si vuelve el congreso?, que pasará con Correa?, en fin el panorama esta difícil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s