Video de Raúl Reyes felicitando a Rafael Correa por victoria en las elecciones para Asambleístas

3 thoughts on “Video de Raúl Reyes felicitando a Rafael Correa por victoria en las elecciones para Asambleístas

  1. hola muy bueno me gustaria que me lo agas llegar a mi correo pero en una version que lo pueda descargar a mi pen y verlo con reproductor de windows media player

  2. Si el objetivo de este video es demostrar que el Presidente Rafael Correa tiene nexos con FARC, Pues les puedo comentar que no le veo ningun nexo.

    Yo soy simpatizante y creo que Barack Obama va a ejercer un Gobierno de cambios en EEUU, de transparencia en toda su gestion como presidente, de igualdad entre todos sus compatriotas sin importar raza, sexo, condicion social o economica, y que esa misma filosofia la aplicara en su politica exterior.

    Le enviare mis felicitaciones cuando se proclame Presidente de los Estados Unidos. Y no soy Politico, ni Norteamericano ni Capitalista. Solo soy una persona que sabe distinguir lo bueno, lo malo y lo mediocre.

Leave a Reply

