Latinos del mundo a unirse

Escuchando las amenazas de Chávez, sus amigos [como Correa], y sus amos en La Habana, Washington, y Moscú mediante mi ordenador, pensé muchas cosas. Hoy en el camino hacia el trabajo, [bajo la inspiración de la música de la Sinfonía Numero 9 de Beethoven y los Conciertos de Brandenburgo de Bach] dejare mi mensaje. Parece que los políticos como Chávez, sus amigos, y sus amos quieren utilizar la crisis con Colombia para ocultar el verdadero rostro de fracasos y totalitarios.

Nosotros los latinos no tenemos que aguantar los complejos de inferioridad disfrazado bajo la arrogancia, la falta de respeto, y el totalitarismo en ningún lugar del continente americano ni el mundo. Estoy refiriendo a Chávez, Castro, Bush, Ortega, Correa, y los otros gobernantes. Debemos tomar nuestro destino pues aquí en EEUU, nos quieren apretar la tuerca [incluyendo a los nacidos aquí].

Debes hacerte valer por ustedes mismo, pedir, y exigir una cultura de paz. Estamos hartos de las guerras, de los totalitarios, y de los que son fracasos. Debemos tirar por la ventana todos los portadores del odio, rencor, envidia, y hipocresía para reemplazarlos por una cultura de paz y armonía como es predicado, interpretado, y practicado por Maria Lourdes, Santana, Illapu, Mana, Julieta Venegas, Alondra, Juanes, y Shakira.

Si los Europeos con sus distintas culturas pueden hacerse las paces [con ciertas excepciones en Kosovo y Chipre],   ¿por que nos cuesta tanto trabajo tragar los falsos orgullos, tirar por la ventana a los malos de esta tierra, y dejar la autoflagelación?

Pido y reto a nuestro pueblo latino una cosa: “Diga No A La Demagogia, El Odio, y El Rencor”. Debemos seguir a Dios que es Universal y seguir el consejo del cantante y músico Santana [igual como Mana y Illapu] en la construcción de un mundo sin fronteras unidos en el amor.

Latinos del Mundo Únanse en Contra de la Miseria, Cobardía, Envidia, Odio, y Rencores. Tomado del Blog de Roberto Álvarez Gallososo

One thought on “Latinos del mundo a unirse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s