Cambios al MANDATO CONSTITUYENTE No. 4

Artículo 1.- EL ESTADO GARANTIZA LA ESTABILIDAD DE LOS TRABAJADORES, la contratación colectiva y la organización sindical, en cumplimiento a los principios universales del derecho social ……

LAS INDEMNIZACIONES POR DESPIDO INTEMPESTIVO, del personal que trabaja en las instituciones señaladas en el artículo 2 del Mandato No. 2, ……….

Ninguna autoridad, juez o tribunal podrá declarar como derecho adquirido, ni ordenar el pago, de una indemnización por terminación de relaciones laborales, BAJO LA FIGURA DE DESPIDO INTEMPESTIVO POR UN MONTO SUPERIOR AL ESTABLECIDO EN EL INCISO ANTERIOR.

…………………

Dado y suscrito en el Centro Cívico “Ciudad Alfaro”, Montecristi, provincia de Manabí de la República del Ecuador, a los doce días del mes de Febrero de 2008.

El documento en su texto completo y original aquí

One thought on “Cambios al MANDATO CONSTITUYENTE No. 4

  1. deberia ser una pagina que incluya todo el texto a pesar de eso me parece que hay que valorar el esfuerzo pero me pregunto po que los comentarios contra el sr presidente deberia ser comentarios a favor o en contra del texto discutido y ojo que no estoy en total acuerdo con las actitudes del presidente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s