NO + CHAVEZ

nomas45.jpg

Luego de casi 10 años de división, engaño, desempleo, mentiras, inseguridad y pare usted de contar. El pueblo venezolano nos fundimos en un solo grito mundial de NO +…

Estamos cansados de que se ataque nuestra libertad y que se divida a este pueblo que busca el progreso solidario.


Próxima concentración mundial el 11 de Abril del 2008

Link al post original

4 thoughts on “NO + CHAVEZ

  1. Lamentablemente esta voz no sera escuchada por el pueblo que sigue la ruta de s Emiro Vera Suárez
    Apartado Postal 8179. Código 2003. La Isâbelica. Valencia. Edo Carabobo. Telf. 0416- 8491307. Correo electrónico:
    emvesua12@hotmail.com. emvesua@cantv.net .

    VIGENCIA DE BOLIVAR
    Espectro del socialismo
    El socialismo autentico constituye una base ideológica que tiene su arista en la democracia y como base, los viejos estamentos históricos que deben ser transformados a una competencia mas nacionalista, donde las definiciones no deben tener en su contenido ambigüedades, ya que lo deseado es el fortalecimiento del poder popular bajo un paradigma netamente bolivariano. Hay que fortalecer la conducta bolivariana del ciudadano para llegar al Estado Socialista que tanto soñó el Padre de la Patria. De una conciencia individual a una conciencia colectiva. Esto, lo podemos ver en algunos condominios con un máximo de cuarenta viviendas, donde se visualiza la propiedad privada en su perfil colectiva, ya que el ideario bolivariano es sentimiento amoroso y unir los caminos ideológicos en una sola cruzada de equidad entre todos.
    Este sistema político es un proyecto que tiene una formación académica e histórica, cuyos contenidos están explícitos en la acción del pueblo para organizarse y fomentar sus derechos y causas comunes. Sin duda, la idea es que la riqueza llegue a todos por igual en lo que solemos llamar justicia social. La idea es que el ciudadano sea el epicentro de las políticas estadales y, en definitiva cambiar el modelo capitalista y rentista por uno que este reflejado a los intereses comunitarios y al mundo europeo, donde Simón Bolívar y Francisco de Miranda se convirtieron en el espejo estructural de una nueva Latinoamérica.
    Para lograr la culminación de cualquier sistema político es necesario formar la conciencia y tener una postura firme ante los criterios de personas ajenas a este movimiento bolivariano. Lo fundamental es adaptar el ideario histórico de los principales autores democráticos y socialistas del mundo a la realidad latina para comprender lo que es en verdad la libertad bolivariana. Hay que exponer con claridad lo que es un adoctrinamiento y su diferencia con el aprendizaje del poder político. Se debe rectificar sobre algunos errores y mirar hacia Europa.
    El socialismo se ha insertado definitivamente en la revolución bolivariana y es el fermento necesario para crear grandes choques éticos con un conglomerado de ciudadanos que rechazan su testimonio, a pesar de las historias informativas dadas hasta ahora. Las predicas socialistas han puesto al pueblo en contacto, con las experiencias de otros pueblos y su lucha contra el capitalismo ha recrudecido. Los venezolanos buscan un nuevo impulso en su madurez político para terminar la realización de su ideario y dar un testimonio público de su legado que es esencialmente nacionalista.
    El socialismo es una doctrina que debe cristalizar en los sectores populares para la defensa de su causa, dando origen a una justicia social y nueva posibilidad para discutir sobre algunos derechos. Se debe buscar la unidad para reconfortar la amplitud de su acción partidista.
    *escritor/analista
    u comandante.

  2. Hacer un minuto de silencio por la muerte de un NARCO-TERRORISTA es una completa desfachates, y esto va para los de izquierda, si para Chavez, _Correa y Ortega, se me olvidava EVO, ser de izquierda y es tomarse poblaciones con cilindros de gas adecuados como bombas, usar civiles de escudos humanos, tener secuestradosy negociar con ellos, secuestrar militares y policias que cumplen la constitución, matar friamente a los que no se dejan secuestrar y encima decapitarlos, tener niños secuestrados, niños guerrilleros, y querer que todos mendiguemos porque unos tienen mas dinero que otros ¿eso es lo que apoya y quiere la izquierda?

    Hacer un minuto de silencio por un terrorista que fue capaz de decirle que no!! a la ultima volundat de un niño moribundo de cancer que solo quería ver antes de morir a su papá secuestrado, ¿eso es la izquierda?

    Hacer un minuto de silencio por alguien que ha comandado por muchos años el derramamiento de litros de sangre y lagrimas, de hios huerfanos de madres con hijos muertos, de viudas, que tiene en sus hombros miles de miembros amputados por las minas antipersona. ¿eso es la izquierda?

    Personalmente apoyo la variedad política, siempre deben existir los que apoyan y los que se oponen, ¿pero a ese precio?

    Definitivamente con la muerte de Raul Reyes se esta destapando la olla podrida, hermanos venezolanos mucho cuidado porque aquí hasta ahora estamos erradicando el cancer de las farc, y allá, apoyado por chavez, ese cancer esta creciendo.

    CRIA CUERVOS Y….

    No apoyo ningun tipo de violencia, en Colombia ni a las farc, ni el eln, ni los paramilitares, tampoco en el campo internacional, la guerra en irak, medio oriente, la violencia es mala de donde venga.

    Entonces, ¿es bueno un Presidente que quiere guerra? ¿que antepone a una manada de terroristas por delante de su pueblo, los que lo elijieron esperando un cambio?

    No se trata de enfrentarse o no con Colombia, con Estados Unidos, típico pensamiento de los “re-dese-volucionarios” cuando no se tienen argumentos se acude a la violencia, y si se duda de no tener la razón se recurre a la fuerza,¿eso no es lo que esta pasando? – ¿quién esta con pensamientos belicistas? – Venezuela debe despertar, y en latinoamerica la IZQUIERDA, tiene que dejar de pensar simplemente en tumbar los que están en el poder, esa no es la via correcta, la oposición es para mejorar no para agudizar los conflictos, mientras eso siga así la izquierda prevalecera solo en en Cuba, una isla apartada de todo y de todos, con un atrazo enorme…

    La —-izquierda es necesaria, pero inteligentemente, como veo en varios comentarios de este blog, donde la frase típica es TRIUNFAREMOS, frase trasnochada y rancia, el que tenga pensamiento guevarista se murió en bolivia con el Ché, buenas ideas, pero como todo, tiene fecha de caducidad.

    Venezuela debe elegir un comandante que capitanee ese barco tan poderoso, que tienen el dinero para superar economicamente a cualquier potencia, pero que esta botando al traste en armamento y la vestimenta y el caballo blanco para parecer a bolivar (Chavez)

    Ya vimos aquí en Colombia, que no queremos a las Farc, no nos represetan, ni ayer ni hoy ni nuna, entonces porque insisten en el tema, porque los de izquierda insisten en el VENCEREMOS, vencerán el día que se desagan de su rencor y sus ganas de lucha revolucionaria… porque no piensan en algo como una nueva revolución industrial, y dejan la justicia social para los libros de historia.

    Adelante Venezuela, estoy seguro que esta marcha tendrá una acojida tremenda, si no es que chavez inicia la guerra para opacar sus problemas internos…

    EL PEZ MUERE POR LA BOCA…

  3. Genial escoger la fecha del 11 de abril. Eso recuerda de manera estruendosa la fecha histórica en la que el Dr. Pedro Carmona intentó implantar un gobierno democrático por la gracia de dios. Ese día se iniciaría el glorioso momento en que una cantidad de sucios comunistas y desdentados seria eliminados de la faz de nuestra patria. Patria solo para los blancos, olorosos, sin chusma. Ojalá los americanos nos invadan para ser una república como Puerto Rico, que ahí está ordenada, opulenta. Basta ya de seguir gobernados por un marginal zambo.

  4. Amêrica latina tiene un nuevo surco en su historia politica y busca homogenizar en primer lugar, los ideales de Simôn Bolivar. Manuel Rosales y su comitiva son memoria del pasado historico y lo de Colombia es solo un arista de lo que USA desea hacer con nosotros, Uribe es un paramilitar, jefe de algunas vias de la droga en el cono sur

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s