Sociedad Patriótica niega actos de corrupción

El asambleísta de Sociedad Patriótica, Julio Logroño, responde a las acusaciones que se presentaron en su contra sobre posible intento de soborno a su colega de Acuerdo País, Gabriel Rivera.

Las y los asambleístas del bloque de Sociedad Patriótica rechazaron la denuncia que José Gabriel Rivera, de Acuerdo País, realizó sobre un supuesto intento de soborno, para hacer que las y los asambleístas de la mayoría se manifiesten en contra de la Nueva Constitución que redactará la Asamblea Constituyente.

La denuncia, realizada por el Ministerio de Gobierno y la Secretaría Nacional Anticorrupción, señala a Julio Logroño, asambleísta por Sociedad Patriótica, como involucrado.

Julio Logroño, exigió que se presenten las pruebas que le harían aparecer como responsable del supuesto cohecho y anunció que iniciará “una querella penal en contra del asambleísta José Gabriel Rivera (Acuerdo País) por difamación”.

Gilmar Gutiérrez dijo que esta denuncia de corrupción sería en una “cortina de humo” para desviar la atención nacional de los problemas económicos que vive el país con el actual régimen.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s