Transcripción de la conversación sostenida entre Cao Lay Muñoz y Gabriel Rivera Asambleísta de PAIS

Fuente Presidencia de la República

14 thoughts on “Transcripción de la conversación sostenida entre Cao Lay Muñoz y Gabriel Rivera Asambleísta de PAIS

  1. y supuestamente no esta penado el espionaje? digo yo, o sea yo si estoy de acuerdo pero si fuera patiño el implicado ahi cambia la cosa…

  2. El juego sucio para acabar con la oposición

    El gobierno de “las manos limpias” a través del Asambleísta Gabriel Rivera ha denunciado “al hombre del maletín”, que ridiculez!!!. No hay nada mas tirado de los pelos como esta denuncia que lejos de causar asombro, causa es mas desprecio por este gobierno opresor.

    Cuál es el fin de este drama mal montado?, fácil deducir Cao Lay Muñoz no es más que un enviado (entiéndase pagado) por Correa para enlodar a Gutiérrez (que no es ningún santo de mi devoción) y al Partido Sociedad Patriótica.

    Que Rafael Correa es tan honesto y digno que no le importa poner a la luz los nombres de sus hermanos por haber recibido dinero? Es tan bajo (y eso que mide 1,85) que por sus odios y resentimientos no le importaría poner en duda la honradez de su propia madre.

    Hace unos días a través de uno de sus perros Luis Villacís denuncio un complot para matarlo y quienes serían los sospechosos? Nebot del Partido Social Cristiano y Alvaro Noboa del Prian. Todo esto a un día de la marcha de protesta por Guayaquil independiente y autónomo.

  3. Haber, aclaremos las cosas. Primero, con respecto al primer comentario, los pativideos no fueron publicados por el gobierno, sino por Teleamazonas, o sea la TELEVASORA NACIONAL. En este caso (El de la compra de asmbleístas), se siguieron todos los procedimientos legales, osea, denuncia y autorización previas para filmar y luego publicar los videos. ¿Qué diferencia no?

    Con respecto al segundo comentario, solo cabe mencionar la conocida frase: CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION. Es que no se puede decir más.

    creo que aqui cabe la expresión

  4. Este gobierno corrupto, digno representante del gatopardismo político, hace como que las cosas cambian, para que todo siga igual, la corrupción sigue igual o peor, solo han cambiado los que la dirigen, ahora patiño y su correa.

  5. La sospecha de que Cao Lay (que lindo nombre de este sujeto) es un agente de Correa, es válida, y muy plausible. Pero la fé con la que algunos argumentan esta hipótesis, demuestra tambien el dogmatismo anti-Correa y la ceguera de los que no quieren aceptar que es enteramente lógico que mucha gente haría LO QUE SEA por obstruir o revertir el poder del Presidente. Obviamente hay quienes estan tratando de sobornar asambleistas, de ambos lados. Pensar lo contrario seria vivir una fantasia. Afirmar con tanta seguridad que Cao Lay es un agente de Correa, me parece una forma tonta de analizar lo que esta pasando. Un poco mas de esceptisismo hace falta ante ambos argumentos. Lo que hay que hacer es chequiar todo lo que ha dicho Cao Lay, sus supuestos vinculos pasados con Sixto, Abdala, Alarcon, este señor Johny Terán. De seguro alguien lo conoce a este señor. Por ahi se indaga la verdad de este tema. Antes de eso, ahorrense los criterios apresurados.

  6. Esto de la corrupción compra de conciencias se ha hecho desde el inicio de
    la república y lo han institucionalizado los círculos viscosos de los agonizantes
    partidos politicos y ahora no podia ser mas obvio el escándalo de Lucio Gutierres donde? sacaría el dinero??????????? op estará asociado a Alvaro par de dos.
    Adelante Correa Adelante, el pueblo te apoya se esta mirando el cambio
    hacia un Ecuador igualitario y digno limpio de sabandijas.

  7. Con relacion al tercer comentario, el de los pativideos, el problema no es quien lo puso al aire, sino quien hizo el espionaje, donde y como lo hizo, y ese fue Patiño, el que haya salido al aire, seguro fue un desliz de los “quintos servicios de inteligencia”. Además, el hecho de que en esta ocasión hayan aprobado la materia “como hacer un video espionaje legal” no dice nada, por el hecho de que quien es el supuesto “hombre del maletin” es un perfecto desconocido con un pasado nada envidiable y dudoso.

  8. Y el ministro de …. la verdad que no estoy seguro ministro de que es el que dijo esto porque en este gobierno hay tantos ministerios…. que en la Marcha del 24 iban a haber autoatentados…… TODO ESTO DEL CAO LAY, NO SERA UN VERDADERO AUTOATENTADO????????. total, está tan bien hecho….

  9. PARA MI MALA SUERTE TUVE LA DESHONROSA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTE TIPO QUE LO UNICO QUE HA HECHO DESDE QUE LLEGO DESDE SU NATAL ESMERALDAS HA SIDO SER EL HOMBRE DEL MALETIN.

    UNA VIDA LLENA DE CORRUPCIONES Y COIMAS ESPECIALMENTE EN EL GOBIERNO DE ALARCON Y DE BUCARAM, A ESE HOMBRE LO PUSIERON AHI PARA ROBAR, SERA UN AUTO ATENTADO, TALVES NO SE PUEDE DECIR QUE NO, PERO QUE EL TIPO ES UN CORRUPTO LO ES, AHORA QUE ESTA PRESO QUE LE HAGAN CANTAR ASI COMO HACEN CON EL DELINCUENTE COMUN QUE LE CAEN A PALOS EN EL CDP. NO CREO QUE LE HAGA MAL UNA CALENTADITA DE MANOS Y AL PUEBLO ECUATORIANO UN PEQUEÑO BAÑO DE VERDAD, ESTE TIPO SABE LOS SECRETOS MAS INTIMOS DE LOS DIPUTADOS Y DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS, PREGUNTENLE ACERCA DE MACAS, LLUCO, LOS HERMANITOS BUCARAM, Y LA RED PEÑARANDA, ESTE SE LAS SABE TODAS DE TODOS.

  10. “Adelante Correa Adelante, el pueblo te apoya se esta mirando el cambio
    hacia un Ecuador igualitario y digno limpio de sabandijas”
    Frase escrita en un comentario anterior.
    Me permito tomar la definiciones de la RAE (Real Academía Española) sobre la Equidad y la Igualdad

    Equidad Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece.

    Igualdad Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos.

    Definitivamente todos queremos un gobierno EQUITATIVO E IGUALITARIO.

    Entonces por que demonios (disculpen todos la expresión), los simples mortales nos regimos a un Código de Trabajo; que indica que si nos despiden no tienen que dar el mejor sueldo multiplicado por cada año de servicio, más el 25% de este valor. Y si renunciamos, se nos pago solo nuestros valores pendientes

    Y los señores que laboran en las instituciones estatales van a recibir $42000, y se esta pensando subirlo a $50000; si son despedidos. Porque no se les aplica la misma ley que al resto, y por supuesto poniendo un tope razonable; porque en el sector público hay sueldo que asustan y servirían para mantener una familia en condiciones dignas, un par de años por lo menos.

    Hay que darle a cada cual lo que se merece y por lo que ha trabajado, y no regalar nada. Porque como lo expreso el más grade hombre de la historia, base de la religión que el señor Presidente dice profesar “El que no trabaje que no coma” y “Enseñemosle al hombre a pescar, no le regalemos pescado”

    Dele impulso a la producción para que todos puedan acceder a un trabajo; porque entre las personas que se entrega el bono, hay gente que no solo tienen que darle $30 sino el doble o el triple. Hay gente que hay que darle un bofetada por lo sinverguenzas que son!!!
    Gente joven que puede trabajar y cuando se les ofrece el trabajo, no lo aceptan para no perder el bono. Gente que trabaja, y aún así cobran el bono. Ahí es cuando pregunto donde quedo la EQUIDAD???

    Queremos al Ecuador libre de sabandijas, SI.

    Pero también libre de parásitos, que solo viven del trabajo y sacrificio del resto de los ciudadanos

    Si la Igualdad ante la ley es que todos tengamos los mismo derechos, porque los cuidadanos que salieron a las calles para la manifestación del Gobiernos son patriotas. Y los que salimos el 24, somos pagados!!!

    Solo por citar unos cuantos ejemplos, sobre igualdad y equidad.

    Equidad e Igualdad para los que piensan igual a mi. O como se dice vulgarmente; lo ancho para mi (gobierno), lo angosto para el resto!!!

  11. Definitivamente todos queremos un Ecuador digno y libre de sabandijas, pero no seamos tan ilusos de pensar que solo las sanbandijas están en la oposición. Eso es como el refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Yo no solo quiero un Ecuador libre de Sabandijas, quiero un Ecuador LIBRE!!!

    En donde se respete la opinión de todos, estemos o no de acuerdo con ella; siempre y cuando esa opinión o acción no vaya contra la Ley.

    No de un Gobierno, que cuando el Sr. Presidente se alimentaba en un restaurant en una ciudadela de Guayaquil, y una señora se atrevió a expresar su opinión al decirle MENTIROSO; la seguridad le cayó como a delincuente.

    No solo la opinión del Gobierno o sus partidarios es la que vale, vale la opinión de todos y cada uno de los ecuatorianos; aún cuando no sea la misma.

    Como dijo un gran hombre “El respeto al derecho ajeno es la paz”

    Mientras no hagamos de esto una forma de vida, en la que respetemos la opinión y los derechos del resto de personas; no vamos a ir hacia la sociedad desarrollada que todos queremos

    Personalmente no creo en este Gobierno; pero también espero fervientemente, estar equivocada. Porque si este Gobierno falla, no se a donde vamos a ir a parar!!!

  12. Liliana, comparto con usted el peor de los sentimientos que un ser humano puede tener y este es “la frustración”.

    La frustración de tener un mandatario que utiliza el poder para humillar y acallar las voces de la oposición.

    La frustración de haber votado por una Asamblea Constituyente que ignoro nuestro mandato de redactar una nueva Constitución y cambiar el marco institucional del Estado. Y ahora autoproclamándose “todopoderosos” hacen los que su “amo desde Carondelet les ordena”.

    La frustración de que alguien más a su conveniencia establezca los límites de la equidad. Que para mí y algunos miles de ecuatorianos esa equidad y justicia social no es más que la repartición y la igualdad en la miseria, insalubridad, falta de educación, vivienda y ahora hasta el transporte que podamos elegir.

    Tiene razón Liliana si este Gobierno nos falla, realmente nadie sabe a dónde iremos a parar y lo peor es que nos tomara aun el doble de tiempo de superarnos.

  13. Digo sin ningún tipo de verguenza, como mucho otros que no lo aceptan; yo vote por Correa para presidente. Pero vote que NO para Asamblea, porque con su actuación de los primeros meses era evidente lo que iba a pasar después. Es triste ver, que mi pensamientos y el de miles de ecuatorianos; no era equivacado.

    Congreso, perdón Asamblea a la carta; que basta que el Jefe de una opinión y ellos estan prestos para recibir las propuestas de ley.

    Quisiera ver una línea aunque sea de la nueva Constitución, y por lo menos sentiré que los $3200 que le pagan a personas por leer el periodico no han sido en vano.

    No quiero dejar mi Patria, pero definitivamente cada vez más se acerca a mi mente la idea. No quiero dejar mi Patria, porque aqui nací y quisiera que mis hijos vieran el gran rio Guayas cobijar sus sueños; que se bañaran el las pácificas aguas de sus mares, para refrescar sus mentes; que contemplaran nuestros hermosos volcanes, agradeciendo la bondad de Dios con esta tierra; que se maravillen con la contemplación de las más hermosas y raras especies en nuestras hermosas Galápagos, considerandose afortunados de haber nacido aqui; que concieran la exhuberancia de la Amazonía, y reconocer el paraíso terrenal.

    Dios nos ha dado tanto; pero creo que solo nos dio un defecto, y es la capacidad de elegir malos gobernantes.

    Ojala el Señor Correa rectifique, y no se convierta en una más de la lista; y no busque el socialismo del siglo XXI; sino que dirija a sus esfuerzo a construir la Patria Justa, Digna y Equitativa que todos queremos.

    Me dirán que eso es lo que el busca; no se puede llamar a una Patria justa, un lugar en donde se atacan a los ricos por ser ricos; a las personas por tener la misma tendencia polícita de ellos; que se insulta a cualquier perosna, por el hecho de expresar su opinión.

    La verdadera libertad; es que el Gobierno luche por el derecho de los cuidadanos para expresar sus opiniones, aunque sean completamente opuestas; esa es la Democracia

  14. Donde quedaron las eficientes gestiones en las investigaciones de la supuesta compra de asambleístas. NO CABE DUDA QUE FUE OTRA DE LAS JUGADAS DEL GOBIERNO PARA TAPAR LAS SUCIEDADES QUE HACEN Y NO QUIEREN QUE DE VERDAD SE PONGAN AL DESCUBIERTO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s