Discurso del Presidente en la sesión de conmemoración de los 187 años de Independencia de Guayaquil

“La revolución ciudadana seguirá los pasos de altivez y soberanía de los próceres. La revolución ciudadana, ecuatoriana y original, jamás traicionará la confianza y la esperanza de los guayaquileños. La revolución ciudadana convoca a todos los todos los guayaquileños, hombres y mujeres, a sumarse a esta cruzada nacional por la soberanía y la dignidad”.

“Nunca más los seres humanos serán tratados como mercancía. Nunca más serán humillados por el poder. Nunca más los guayaquileños verán ancladas sus esperanzas y su porvenir porque nuestro destino está escrito en la palabra libertad”, afirmó el Jefe del Estado.

Además mencionó que el puerto principal fue la “virtual generadora de los movimientos ciudadanos, que 70 años más tarde recogieron emblemas y memorias para entonar notas de ‘patria, tierra sagrada’ y así volcar todo su espíritu noble para hacer posible la transformación del país”.

Estas fueron las frases más destacadas del discurso del Presidente de la República Rafael Correa, en su discurso por la conmemoración de los 187 años de Independencia de la Ciudad de Guayaquil.

Escuche todo el discurso en la página web de la Presidencia de la República.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s