El presidente defiende la publicidad oficial y advierte que no la suspendera

Puyo, 25 de agosto de 2007.- El Presidente Rafael Correa defendió en Puyo la publicidad que efectúa el Gobierno y que ha sido cuestionada por sectores políticos en campaña por la Asamblea Constituyente. “Si el gobierno suspende la publicidad, entonces que el TSE suspenda la publicidad que nos ataca”, advirtió el gobernante a la par que mencionó las críticas contra el régimen provenientes de “toda la prensa”.

Rafael Correa dijo que “hay grandes presiones para que se suspenda la publicidad del gobierno” y en ese sentido manifestó que el régimen tiene “derecho a hacerla”. En ese sentido, afirmó que si el gobierno suspende la publicidad, “entonces que el TSE (Tribunal Supremo Electoral) suspenda la publicidad que nos ataca, si nos dan como bombo en fiesta”, dijo en alusión a las cuñas publicitarias que van dirigidas a criticar o atacar su gestión y su gobierno.

El mandatario recalcó además que tiene “el deber y el derecho de informar lo que hacemos y más si tenemos a toda la prensa contra el Gobierno”, para subrayar que en tal caso y como balance, los medios “suspendan las críticas contra el Gobierno”.
“Cuidado caemos en esa trampa”, manifestó, pero a su vez destacó que el Gobierno cumple con los requisitos de ley para hacer difusión de propaganda oficial. FL/ Prensa Presidencial. Pagina web de la Presidencia de la Republica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s