Los candidatos y sus propuestas

Los candidatos y sus propuestas o deberíamos decir las propuestas y sus candidatos. Esta es la frase más común y usada de los últimos meses, que se puede comparar con el dilema más famoso de todos los tiempos: Quién nació primero el huevo o la gallina?.

Sobre los candidatos, todos se proclaman los pensadores del cambio de la revolución (yo lo pensé y propuse primero, como si se tratara de un juego de niños cuando dicen: “lo dije yo primero, lo dije yo primero”) todos son gente nueva, independientes, honrados, profesionales, capaces, con deseos de una Patria nueva, justa, solidaria y que progrese.

Sobre las propuestas, todas son perfectas, justas, bajo los parámetros de equidad, justicia, libertad, la constitución es casi perfecta (dicen algunos) solo necesita algunas modificaciones, inclusión de ciertos artículos y se puede gobernar por 20 años mas.

La cuenta regresiva comenzó y faltan 38 días para que el 30 de Septiembre elijamos nuestros Asambleístas y empiece un nuevo “battle royal” para utilizar un termino criollo. Yo que apoyé la consulta a estas alturas me da igual quién llegue o no a instalarse en Montecristi, si los cambios profundos no se van a dar o se den a medias tintas que es peor y sirvan de plataforma otra vez al Presidente para erigirse como la víctima. Para que la desesperanza, la miseria, el subdesarrollo y la opresión YA SEA DE TODOS.

2 thoughts on “Los candidatos y sus propuestas

  1. Disculpame Sandrita por aguarte la fiestecita, pero con tanto positivismo, no me queda mas que meter mi cucharita controversial; la realidad es mas oscura y tormentosa de lo que se pinta en la imaginacion popular, como se puede leer en la denuncia que explica el Ing. Loayza en…

    http://somosdemocracia.org/licnav/

    Tendremos alguna solucion?

Leave a Reply

