Gracias a ti que me mandaste este email, lo estoy publicando

Cierto día un hombre santo estaba teniendo una conversación con el
Señor y dijo: “Señor, me gustaría saber como son el Cielo y el
Infierno.”

El Señor llevo al hombre santo hacia dos puertas. Al abrir una
de las puertas, el hombre santo miro dentro y en medio del cuarto
había una gran mesa redonda. En medio de la mesa había una gran
olla de guisado que olía tan delicioso que se hizo agua la boca del
hombre santo.

La gente sentada alrededor de la mesa estaba delgada y enferma
y parecían hambrientos. Ellos estaban sosteniendo cucharas con
mangos muy largos que estaban atados a sus brazos, así que cada uno
fue capaz de meter la mano en el pote de guisado y tomar una
cucharada, pero por causa que el mango era más largo que sus brazos, no
podían poner las cucharas dentro de sus bocas. El hombre santo se
estremeció ante semejante cuadro de miseria y sufrimiento. El
Señor le dijo: “Haz visto el Infierno”.

Luego fueron y abrieron la siguiente puerta. Era exactamente
igual como el primer cuarto. Había gran mesa redonda con el gran pote
de guisado que hizo agua la boca del hombre santo. La gente estaba
equipada con las mismas cucharas de mangos largos, pero aquí la
gente estaba bien alimentada y llena de salud, riendo y
hablando. El hombre santo dijo: No entiendo!
“Es simple” dijo el Señor: “Esto requiere de una
habilidad…” “… Mira: Ellos han aprendido a alimentarse el uno al otro,
mientras que los avaros piensan solamente en ellos mismos”.

El verdadero sentido del amor es dar. Jesús murió para darte
todo por amor.

Antes de pensar: “Señor… ¿Que tienes para mi vida el día de hoy?”
Preguntarle: “Padre… ¿Que puedo dar a otros de lo mucho que ya
me has dado?

Cuando Jesús murió en la cruz El estaba pensando en todos
nosotros.

Si eres uno del 7 % que piensa en El, manda este mail con el
titulo: “Yo estoy en el 7%. “El 93 % de la gente no reenviara este
correo electrónico.

One thought on “Gracias a ti que me mandaste este email, lo estoy publicando

Leave a Reply

