….. Y nosotros entonces seremos improvisados de bestias salvajes???

Hoy en la manana en el taxi amigo que me llevaba de mi casa al centro, me puse a conversar con el chofer sobre nuestro Presidente, su cadena radial y los nuevos calificativos a la prensa.

Me comento que su hijo ya tiene un titulo de Disenador Grafico estudia Comunicacion Social y trabaja como freelance en un periodico estaba muy molesto con las declaraciones de Correa por minimizar, desmerecer y siempre vejar a la prensa, que no solo comenta o narra noticias, sino que se dedican a realizar una verdadera tarea investigativa. Me dijo “esta molesto por la intolerancia de un …… (mejor me guardo el calificativo, que en realidad me hizo reir mucho), pero que no se siente aludido, se siente traicionado por haber llevado a la Presidencia del Ecuador a un ………… (traduccion) alguien que no lo merecia!!!!!.

Entonces me puse a pensar, si los periodistas que se han quemado sus pestanas estudiando una carrera que no solo les da un titulo profesional sino que los autoriza a desempenar su actividad en radio, prensa escrita y television son llamados “gordita horrorosa” y “bestias salvajes”, que sere YO???!!! y todos los demas blogeros aficionados, improvisados de bestias salvajes???, aprendices de bestias salvajes???, candidatos a bestias salvajes??? Con 112 libras sere gorda???, ay Dios mio y si soy horrorosa o vieja loca???.

Que mas da, son cosas que no me van a quitar el sueno. Siempre he creido que la inteligencia y la bondad del alma de una persona puede opacar al mas “bello o bella por fuera”. Y eso definitivamente lo logro la periodista Sandra Ochoa.

4 thoughts on “….. Y nosotros entonces seremos improvisados de bestias salvajes???

  1. Sandra… periodista no solo es el que obtiene un título… eso hacen creer los que obstentan el poder y quieren que todo sea regularizado, incluso, una actividad tan libre como el ser periodista…

    Hay en estudio una reforma a la Ley de Ejercicio Profesional que entre otras cosas elimina para ciertas actividades la necesidad del título. Si bien, es necesario una formación, eso no es lo fundamental, sino tener lógica y ser consecuente con lo que se pregona y exige: libertad y cumplimiento.

    Salud, colega…

    http://cronicacero.blogspot.com

  2. bueno despues de leer todo lo escrito espero que mi opinion les sea util.
    creo tambien que el presi es un intolerante pero se han puesto ha pensar ustedes los periodistas el daño que estan causando a toda la sociedad con todo su sensacionalismo o cronica roja o tu crees que ese programa de vamos con todo y todos esos faranduleros nos estan ayudando a solucionar los problemas
    los medios de comunicacion masivos responden a intereses de los grupos de poder y en lugar de informar hacen politica para normalizar lo establecido

Leave a Reply

